MundoPapelero firma importante acuerdo con Industry Intelligence Inc. en beneficio de la industria papelera

16.11.14 MundoPapelero, portal matriz  de la cadena RedMundo, la mayor red de información para la industria papelera de Latinoamérica, acaba de firmar un importante acuerdo de colaboración  que beneficiará a toda la cadena productiva papelera.IndustryIntelligence

A través de un convenio de intercambio de información con Industry Intelligence Inc. (antes Forestweb), los usuarios de MundoPapelero podrán acceder dentro el sitio MundoPapelero a información valiosa de inteligencia de mercados para celulosa y papel, que comprenderá un resumen semanal de actividad, con algunos precios y volúmenes para pulpa y papeles en gran parte del mundo.

Además se incorporarán los  indicadores de pulpa y papel Forestweb, que orientarán  a los visitantes sobre las tendencias de precio de la pulpa y papel de distintos grados.

Por su parte, Industry Intelligence Inc. accederá a los contenidos propios de MundoPapelero, enriqueciendo su oferta a Norteamérica  con información de toda Latinoamérica, donde potenciará su presencia.

Humberto Torrejón, Director y Editor de la RedMundo, se mostró muy satisfecho por este acuerdo, expresando que “Hoy es un buen día para parte de la industria del papel y celulosa. Creemos que esta entrega aporta fundamentalmente a emprendedores e industrias pequeñas y medianas, que necesitan obtener información de inteligencia de mercados con presupuestos a veces muy  limitados.”

Por su parte, Yee-Wah Chow, Director of Content Strategy & Partnership de la compañía Industry Intelligence opinó sobre el acuerdo: “Estamos muy complacidos con esta alianza con Mundopapelero, una marca conocida de contenidos para los ejecutivos de la industria papelera en el mundo hispano. América Latina presenta muchas oportunidades emergentes para los fabricantes de papel y embalaje de Norteamérica, del mismo modo, Norteamérica es un importante mercado para los fabricantes Latinoamericanos.  Intercambiando conocimiento en profundidad  acerca de nuestros respectivos mercados, creemos que una colaboración entre Industry Intelligence y MundoPapelero ofrecerá contenido atractivo para el público en los dos mundos”

El acuerdo ya entró en vigencia y la información fue incorporada a la Página de Indicadores de MundoPapelero, que por largo tiempo fue una de las preferidas de los visitantes de la Red.

En su constante búsqueda por entrega de información de la mayor calidad para los usuarios, la RedMundo suma este acuerdo de análisis de mercados de pulpa y papel, a las licencias de contenidos logrados con otros proveedores, con una apuesta de valor que seguro será apreciada por los usuarios de industrias sectoriales  de la Red.

Lograr  la mayor cobertura idiomática de internet en toda Latinoamérica fue otro de los grandes logros de este año para la RedMundo, que hace sólo seis meses lanzó Papermarket Brasil en portugués y que ya tiene varios miles de visitantes únicos. La Red recibió cerca de 150.000 visitas únicas los últimos 6 meses.

Prensa

Mundo Papelero