La red “MUNDO” lanza PAPERMARKET BRASIL, para ampliar su oferta al mundo de habla portuguesa

26.06.14 Desde hoy PAPERMARKET BRASIL  se suma  a la exitosa cadena de medios “MUNDO” para  la industria papelera papelera y corrugadora. La cadena MUNDO y sus portales relacionados: MUNDOPAPELERO, MUNDOCORRUGADO, MUNDOCORRUGADO CHILE  Y MUNDOCORRUGADOR, para el papel y corrugado, además de MUNDOEMBALAJE y MUNDORECICLAJE, cumplen un año de existencia con importantes logros.

Dentro del año de operaciones (aunque algunos de esos sitios no llevan mucho más de 6 meses), los tres sitios principales recogen una cantidad cercana a las 20.000 visitas únicas, mientras en el total pasan de 30.000 visitas, también únicas.

Humberto Torrejón,  Director y Editor de la cadena, evalúa así el desarrollo de “MUNDO”: “Considerando lo especializado de sus temas y dada la cantidad de feedback que tenemos, es sin duda un gran logro para tan poco tiempo de operaciones”. Y agrega: ” La cadena MUNDO ha establecido alianzas con varios actores importantes de la industria papelera, lo que ha valido una presencia notable más allá de las fronteras idiomáticas”.

Con la suma de PAPERMARKET BRASIL a la cadena, se potencia la oferta idiomática de los portales MUNDO, esperándose la consolidación del grupo para el 2015, con un potencial cercano  a las 100.000 visitas únicas mensuales, cifra importante para una cadena industrial especializada.

Prensa

MUNDONOTICIA